BlackBerry planea lanzar un dispositivo de 5 pulgadas a finales de año


El Analista Peter Misek parece muy optimista con respecto a Blackberry, El dice que hay 2 o 3 dispositivos adicionales que llegarán esté año incluyendo el nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10. 

Entre esos dispositivos que llegarán se incluyen a los de gama baja el cual hemos visto por ahí en alguna imágenes filtradas en las que se puede observar que posee un teclado QWERTY y su posible nombre podría ser el BlackBerry R10 (R-Series), el de esté dispositivo podría estar por los $400 aproximadamente. 

Habrá un teléfono completamente táctil dentro de la misma categoría. También se ha conocido un Rumor que BlackBerry en estos momentos se encuentra trabajando en un dispositivo muy parecido al BlackBerry Z10 el cual tendrá una pantalla de 5 pulgadas, Se cree que esté dispositivo podría ser el dispositivo Insignia de BlackBerry durante el año 2014. 

Lo que si es cierto es que más dispositivos con BlackBerry 10 llegarán esté año incluyendo a los de gama baja, Esperemos que esto sea cierto y que en muy poco tiempo podamos ver estos dispositivos presentes en el mercado.

0 comentarios: