BlackBerry 10.1 cuenta con una aplicación para mover tus datos de Android y iOS


BlackBerry 10 está convencido que quizá casi todos los usuarios de iOS y Android quieran cambiar inmediatamente a la plataforma, pero de acuerdo con cifras oficiales casi la mitad de los dueños del Z10 provienen de otras plataformas. Anteriormente no se podia pasar los datos pero el día de hoy descubrimos que hay una solución sencilla que permite la transferencia de datos desde tu teléfono con Android o iOS a BlackBerry 10. 

Afortunadamente parece que el BlackBerry 10.1 tendrá una aplicación adicional, permitiendo sólo la transferencia de datos seleccionados desde tu dispositivo con iOS o Android sin demasiada intervención del usuario. Esta información se incluye en la última versión no oficial del software del sistema para BlackBerry Q10/Dev Alfa C, que aparece en la opción de menú de configuración: 
¿Estás pensando en cambiar tu iPhone o Android por un dispositivo BlackBerry 10? Con una el nuevo OS 10.1 podrás mover tus datos a tu dispositivo BlackBerry 10. 
No se sabe, por desgracia, para que momento esté disponible la aplicación ni de que modo se vaya hacer el traspaso de los datos.

0 comentarios: