1 Millón de dispositivos BlackBerry Z10 han sido vendidos en EE.UU y Canadá


Antes de que BlackBerry anunciara sus resultados de las ganancias del Q4 FY13, la compañía anunció que un inversionista había pedido una orden de compra de 1 millón de dispositivos BlackBerry 10. 

Esto no eran dispositivos que se venden directamente a los consumidores. Tampoco era un dispositivo BlackBerry 10 específico. Las empresas rara vez listan los dispositivos reales vendidos directamente a los consumidores. Por lo general, se escuchan términos como “enviados”, que sólo significan una orden por parte de los operadores. 

New Century en Seeking Alpha estima que un total de 1 millón de BlackBerry Z10 se han vendido directamente a los consumidores en EE.UU. y Canadá. 

Esta estimación se deriva de “cifra de ventas basado en la base de suscriptores de BlackBerry y de un reciente análisis publicado por Chitika, que rastrea las impresiones de anuncios móviles en los sistemas operativos móviles.” 

Las ventas través del BlackBerry Z10 parecen ir muy bien para una nueva plataforma. ¿Crees que estas estimaciones son verdaderas o los analistas estan exagerando un poco? Háganos saber en los comentarios.


0 comentarios: