BlackBerry y Zimbalam anuncian su asociación para llevar música a BlackBerry World


(Caracas, Venezuela – 22-03-2013) - BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) Zimbalam, un importante distribuidor mundial de música digital para el desarrollo de artistas independientes, ha anunciado hoy que están trabajando juntos para ofrecer los músicos sin firmar de forma fácil y de manera eficiente llevar su contenido de música a BlackBerry ® World ™ 

Zimbalam y BlackBerry aprovecharán la red de distribución expansiva Zimbalam y las tecnologías a medida para dar a los artistas independientes la posibilidad de vender su música por todo el mundo en BlackBerry World. 

Los Artistas disfrutarán de una interfaz clara y sencilla con Zimbalam y tendrán los informes de ventas diarias. La atención al cliente se adapta al idioma local del artista y los paquetes de distribución se adaptan geográficamente. Los artistas también tienen la oportunidad de evolucionar y avanzar en sus carreras un paso adelante en la actualidad más de 20 artistas en un mes se les ofrece la oportunidad de trabajar con A & R y desarrollar sus carreras. 

Para empezar, los artistas sólo tienen que visitar www.zimbalam.com/?partner=BlackBerry , crea una cuenta en Zimbalam, elegir sus fechas de lanzamiento y los territorios que quieren vender su música, pagar una comisión de distribución pequeño, y comenzar a vender su música . Artistas permanecen libres e independientes y ganar el 90% de las regalías de las ventas.

“Zimbalam existe para permitir a los artistas sin firmar para conseguir su música a las tiendas de música digital y para encontrar su público. Estamos muy contentos de estar trabajando con BlackBerry ya que dará a los artistas el acceso a una base de fans diferente y ayudar con el descubrimiento de su música “, dijo Denis Ladegaillerie, CEO de Zimbalam. 

“Si eres un artista independiente etiqueta, o simplemente un cliente que le gusta crear música, a través de BlackBerry Zimbalam Mundial será un vehículo fantástico para compartir su música con el mundo”, dijo Martyn Mallick, Vice President Global Alliances y desarrollo empresarial, BlackBerry.

0 comentarios: