BlackBerry traerá programas de televisión a BlackBerry World


BlackBerry ha anunciado hoy que se han añadido más socios para traer nuevas funciones a BlackBerry World . PBS, Univision y Viacom se han asociado con BlackBerry y aportarán contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y más para BlackBerry World. Una gran noticia que sin duda nos dará una carga de grandes espectáculos para ver en el Z10.

Comunicado de Prensa: 

PBS, Univision y Viacom traeran tus series favoritas de TV a BlackBerry 10 

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwire – 26 de marzo de 2013) – BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy la incorporación de contenidos de televisión para los clientes de BlackBerry ® 10. PBS, Univision y Viacom ahora forman parte del catálogo de vídeo disponible para la venta en el BlackBerry ® World ™ con lo que favoritos como Comedy Central, MTV, Nickelodeon, PBS Masterpiece Downton Abbey series clásicas y telenovelas españolas. 

“El impulso para BlackBerry 10 continúa en el espacio de contenido a medida que más empresas buscan BlackBerry para llegar a nuevos públicos e impulsar el descubrimiento de contenido móvil y la monetización”, dijo Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. “BlackBerry World tiene un catálogo amplio y en continuo crecimiento que ofrece la mayoría de las películas en el día que estén disponibles en DVD y disponibilidad día siguiente de muchas series de TV actuales. 

Estamos muy contentos de que PBS, Univision y Viacom se hayan unido a nosotros para dar a los clientes el acceso a disfrutar de un mundo de contenidos, a partir de los principales estudios de cine, emisoras y estudios de televisión y las redes, en un solo lugar. 

“ BlackBerry World está precargado en todos los smartphones BlackBerry 10, ofreciendo a sus clientes uno de los catálogos más robusto de música, TV y vídeo en móviles de actuales. La tienda sigue creciendo y diversificando sus películas y contenidos de televisión con los mejores programas.

 “Univision se complace en hacer UVideos, la primera red bilingüe de vídeo digital, disponible en el muy esperado BlackBerry Z10. Además, por primera vez, también vamos a hacer algunas de las series de Univision mejor televisión y telenovelas disponibles en la tienda de videos en BlackBerry World sobre una base transaccional “, dijo Kevin Conroy, presidente de Digital y Desarrollo de la Empresa, Univision Communications Inc.”

 Más de las tres cuartas partes de la población hispana en EE.UU. posee un teléfono inteligente y quiere tener consumo de vídeo móvil. El lanzamiento de este producto se extiende el compromiso de Univision para ofrecer lo mejor en programación hispana en todas las plataformas y dispositivos. “

 “Nuestro público quiere tener en sus teléfonos inteligentes a South Park, Jersey Shore, o Bob Esponja en Fondo de Bikini en cualquier momento y cualquier otro programa que sea su favorito”, dijo Tom Gorke, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para Viacom Media Networks.“BlackBerry 10 es una plataforma de gran audiencia y queremos llevar los programas favoritos de nuestros clientes a la plataforma”

0 comentarios: