BlackBerry Q10 ya está siendo probado por 40 operadores en 20 países


En los resultados del Cuarto Trimestre 2013, mientras que muchas preguntas se orientaron hacia el BlackBerry Z10. El CEO de BlackBerry Thorsten Heins también señaló que el BlackBerry Q10 ya está siendo probado por 40 operadores en 20 países. 

Mientras que el Z10 ya está siendo vendiendo muy bien en muchos mercados de todo el mundo, parece que todavía hay un gran impulso detrás del teclado físico del BlackBerry Q10. 

El Z10 es un dispositivo impresionante que ha sido fácilmente adoptado por muchos usuarios, pero tenemos la sensación de que hay más usuarios que están esperando por el Q10. Hay un montón de usuarios de negocios y consumidores que conocen y aman a su BlackBerry y quieren probar un dispositivo de teclado QWERTY, al menos de que se quieran quedar con el teclado virtual. 

El BlackBerry Q10 aún no ha recibido ninguna fecha de lanzamiento oficial hasta el momento, pero se espera que esté ampliamente disponible a finales de abril. El hecho de que tantas compañías ya están probando el dispositivo es una gran señal y deberíamos algunas fechas tentativas en el mes de Abril. 

Por mi parte, estoy bastante emocionado por el BlackBerry Q10. Me gusta bastante el Z10, pero no puedo esperar a probar el BlackBerry Q10.

0 comentarios: