En Canadá, cerca del 50% de los compradores de BlackBerry 10 tenía Android o iOS


Una de las intenciones de BlackBerry al lanzar su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 era conquistar no sólo a los usuarios fieles a la marca desde hace años, sino que también a aquellos que se han decantado por Android o iOS como sistema operativo para sus smartphones. Y según un analista de la firma bancaria CIBC de Canadá, lo están logrando.

Porque un reporte muy preliminar revela que el 50% de las pre-ventas que se han registrado en las operadoras canadienses corresponden a usuarios de Android, iOS o teléfonos no inteligentes, indicándose una fuerte presencia de personas que ya tienen un smartphone pero que tras la presentación de BlackBerry 10, fueron conquistados por las bondades del nuevo sistema operativo.

Según Todd Coupland, el analista en cuestión, BlackBerry hizo un gran trabajo durante la presentación de la plataforma la semana pasada, con una impecable actuación del CEO Thorsten Heins sobre el escenario para mostrar las bondades de su trabajo y el de su empresa, que busca reconquistar no sólo a los usuarios empresariales sino que además, a todo quien posea un smartphone con Android o iOS.

Link: THE BEST NEWS BLACKBERRY COULD POSSIBLY GET: 50% OF BB10 PRE-REGISTRATION IN CANADA MAY HAVE COME FROM IPHONE, ANDROID USERS (BGR)

0 comentarios: