El vídeo del anuncio de BlackBerry 10 en la final de la Super Bowl

Hace unos días ya avanzábamos que en la final de la Super Bowl BlackBerry 10 aparecía anunciada. La gran apuesta de la compañía tendrá, previo pago de varios millones de dólares, espacio en el evento deportivo más visto del planeta.


En el anuncio se destacan las bondades del nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, a través especialmente del que es el nuevo buque insignia de la marca, el BlackBerry Z10, del que ya os contamos nuestras primeras impresiones](http://www.celularis.com/blackberry/primeras-impresiones-blackberry-z10/). Mediante una efectista introducción, terminan utilizando como reclamo algunas de las novedades más sonadas, como la función Time-Shift de la cámara de fotos, la interfaz basada en gestos multitáctiles, o algunas otras funcionalidades como BlackBerry Hub.

Uno de los bastantes puntos flacos que tuvo BlackBerry en su etapa anterior, fueron las escasas aplicaciones que albergaba su tienda, o mejor dicho, las casi nulas aplicaciones de éxito en otras plataformas portadas a BlackBerry World. A colación de este punto flaco, y dado el muy buen cartel de presentación que ha supuesto BlackBerry 10 en cuanto a aplicaciones, han querido aprovechar esta baza en el anuncio de la Super Bowl. Tanto con aplicaciones como WhatsApp, que parecía que no iba a estar, como con todo tipo de aplicaciones y juegos que aprovechen su nueva pantalla multitáctil de 4'2 pulgadas.

Además, otros de los nuevos puntos fuertes de BlackBerry se ven reflejados en el vídeo: el nuevo teclado, la poderosa integración con las redes sociales, su nuevo sistema de videollamadas, e incluso suvelocidad de navegación web, que ya en los prototipos anteriores a la presentación dejaban ver que estarían muy por encima de la competencia.

0 comentarios: