BlackBerry funciona con Trend Micro para ampliar la protección de los clientes contra malware, Problemas de privacidad en aplicaciones de terceros


Cada vez nos convencemos más que BlackBerry es una de las plataformas mas seguras que existen Muchos gobiernos siguen confiando en BlackBerry por su seguridad en su plataforma basada en QNX. El día de hoy BlackBerry ha anunciado hoy que está trabajando con Trend Micro para luchar contra el malware y abordar los problemas de privacidad con aplicaciones de terceros.

Para obtener todos los detalles, sigue leyendo la nota de prensa completa a continuación:

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwire – 4 de febrero de 2013) – BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy que está trabajando con Trend Micro Incorporated, líder mundial en seguridad en la nube, para ampliar la protección que ya ofrece a los clientes de BlackBerry contra el malware y los problemas de privacidad relacionados con las aplicaciones de terceros.

Como parte de un enfoque multi-nivel y por etapas para abordar las implicaciones de privacidad y problemas de seguridad, BlackBerry incorporará el Trend Micro Mobile servicio de reputación de aplicaciones con su actual sistema interno, propio para el análisis de las aplicaciones. Con el servicio basado en cloud de Trend Micro Mobile Reputación de aplicaciones, las aplicaciones actuales y nuevos presentados al escaparate BlackBerry World se analizan en busca de comportamiento malicioso potencial.

“BlackBerry está trabajando con Trend Micro para poner en práctica un enfoque más sólido para afrontar los problemas de privacidad y seguridad relacionados con aplicaciones de terceros”, dijo Adrian Stone, Director de Respuesta de Seguridad de BlackBerry y Análisis de Amenazas a BlackBerry. “Con la incorporación de avanzadas de escaneo móvil de Trend Micro y las capacidades de detección con nuestro propio sistema interno, aplicación propietaria análisis, podemos ofrecer otra capa de protección y seguridad para los clientes de BlackBerry. Juntos, BlackBerry y Trend Micro están desarrollando una solución innovadora e integral para la protección de BlackBerry clientes contra las nuevas preocupaciones de seguridad móvil “.

“El volumen de las aplicaciones móviles maliciosos y de alto riesgo están en aumento en todo el sector, por lo que aplaudimos el compromiso de BlackBerry para proteger a sus clientes contra estas nuevas amenazas móviles”, dijo Kevin Simzer, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Alianzas, Trend Micro. “Con la velocidad a la que los ciberdelincuentes se dirigen a nuevas plataformas y aplicaciones, Trend Micro y la colaboración estratégica de BlackBerry es natural y oportuna para la seguridad de los usuarios finales. Juntas, las dos compañías pueden asegurar aún más y mejorar la experiencia de los clientes de BlackBerry” móvil “

Trend Micro ha analizado y evaluado más de 2 millones de aplicaciones móviles. Servicio Móvil Reputación aplicación está al lado de Trend Micro generación basado en la nube de tecnología para los sistemas operativos móviles que analiza el código de aplicación y comportamiento para identificar los riesgos de fugas de malware y datos. También detecta el abuso de los recursos de batería, la memoria, y datos. Este servicio aprovecha el Trend Micro Smart Protection Network infraestructura para proporcionar significativos clasificaciones de reputación de aplicaciones móviles. La Red de Protección Inteligente se basa únicas “en la nube”, tecnologías que, naturalmente, se ajustan a los servicios de seguridad basados ​​en la nube, como el servicio de aplicación Reputación Mobile. Al marcar las URLs, correos electrónicos, archivos, bases de datos y aplicaciones contra amenazas continuamente actualizados y correlacionados, los clientes siempre tengan acceso inmediato a la protección más reciente.

0 comentarios: