10 consejos y trucos que debes saber del BlackBerry Hub



Si acabas de comprar tu BlackBerry Z10 y quiere familiarizarte un poco con el BlackBerry Hub aquí te dejamos algunos trucos y consejos que los puedes aplicar ya mismo los cuales te enseñaran a utilizar está gran función de esté nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10, Estos diez consejos nos llegan desde CrackBerry donde nos enseñan en unos simples pasos como utilizar el BlackBerry Hub.

10 consejos y trucos que debes saber del BlackBerry Hub:

  1. Para activar el Peek en el BlackBerry Hub puedes deslizar hacia tu dedo arriba o a la derecha en la parte inferior de la pantalla.
  2. Desplázate hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla mientras mantienes el dedo colocado en la pantalla donde se mostrará una barra lateral con las notificaciones.
  3. Para abrir el menú contextual, arrastra el dedo después de la ventana y selecciona el comando que desees.
  4. Manten pulsado un marcador y selecciona cualquier otro que quieras para marcar anteriores como leídos en el menú contextual.
  5. Desplázate hacia arriba más allá de la parte superior de los mensajes para ver los elementos próximos del calendario.
  6. Toca el icono de abajo a la izquierda para filtrar las notificaciones se muestran en el Hub.
  7. Para seleccionar varios mensajes, Manten pulsado un mensaje y selecciona otro al final de la lista y Selecciona More.
  8. Para quitar las secciones del Hub, pulsa el botón de menú de desbordamiento (3 puntos) en la parte inferior derecha, ve a Configuración, Gestión de concentradores y desactivalo.
  9. Para activar el recuento no leído desde el panel en el BlackBerry Hub, pulsa en el icono desbordamiento (3 puntos) en los ajustes Pantalla y Acciones. Después de alternar un numero de mensajes, el contador aparecerá en la pantalla de bloqueo.
  10. Para saltar de nuevo a la página principal e ir al menú de Navegación Desliza tu dedo hacía la derecha. Y si quieres volver al Hub haz lo mismo que hiciste anteriormente pero está vez desliza tu dedo hacia la izquierda para llegar a la pantalla principal del BlackBerry Hub.
Si quieres aprender más sobre esté nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10 tenemos unas guías de ayuda preparadas las cuales te pueden sacar de apuros, Ingresa a nuestra sección de Guías para BlackBerry 10.