Lo siento Apple, pero el BlackBerry Z10 tiene mejor pinta que el iPhone 5



Llegó la hora de RIM. Este miércoles 30 tendrá que convencer a medio mundo de que todavía puede plantar batalla. Presentará el sistema operativo BB10 y nuevos terminales, entre ellos el Z10. ¿Cómo será? Si se parece al diseño de arriba, y todo apunta que así será, es oficial: Apple puede empezar a temblar.

La imagen del BlackBerry Z10 de arriba es un render creado por Martin Hajek en base a datos y fotos filtradas con antelación tanto del hardware como del sistema operativo. La comparativa es impresionante, no solo porque parece prácticamente real, sino porque demuestra que todavía hay un rayo de esperanza para RIM si logra presentar algo así, hardware y software funcionando a la perfección en un mismo equipo.

Quizás RIM llegue algo tarde a la fiesta (¿demasiado?), pero a veces no hay nada mejor que tomarse un descanso forzado y dar un paso atrás parar regresar con más fuerza. Los diseños de Hajek, que al final serán muy, muy parecidos a los reales, muestran que es posible.

Si quieres más, échales un vistado a los renders del N10/X10 debajo, el nuevo modelo para los fanáticos del teclado QWERTY. 









0 comentarios: