BlackBerry Porsche Design P9981 ahora disponible en color negro


Stuttgart. La marca de lujo Porsche Design (Porsche Lizenz-und-Handelsgesel lschaft mbH & Co. KG) está presentando la nueva imagen del smartphone P9981. La nueva versión cuenta con una impresionante, completamente negro, diseño, haciendo hincapié además en la esencia icónica de la marca. El smartphone BlackBerry Porsche Design P9981 se distingue por un aspecto lineal y purista combinado con tecnología innovadora. El P9981 negro estará disponible a partir de mediados de enero de 2013 en las tiendas de diseño de Porsche en todo el mundo y en la tienda oficial online de la marca de lujo.



La mirada negro crea un estilo nuevo concepto de diseño excepcional del producto y materiales de alta calidad. El P9981 negro está formado por una estructura de acero inoxidable con revestimiento de plástico negro con una mano-aplicado respaldo de cuero. Otros puntos destacados incluyen un teclado QWERTY especial negro y una pantalla nítida pantalla táctil. Al igual que la primera P9981, la versión en negro cuenta con una interfaz personalizada Porsche Design usuario y una exclusiva, premium BlackBerry-Messenger PIN. La elección de los materiales y el diseño negro elegante son características típicas de Porsche Design.

Desde el principio, nuestra marca se ha identificado con el color negro, dijo Jürgen Gessler, CEO de Porsche Design Group. Nuestro primer producto fue un reloj completamente negro. Era un producto revolucionario en el momento y resultó ser un gran punto de hablar en todo el mundo. Como es típico de diseño de Porsche, la elección de negro tenía un significado funcional. El Cronógrafo I fue inspirado por el diseño no reflectante de los controles de carreras de coches, con todo en negro mate, aparte de los instrumentos. El objetivo era asegurar una visualización clara y fácil de leer. El Porsche Design P9981 en negro sigue esta tradición.

Potente hardware y software


El smartphone Porsche Design P9981 está basado en una plataforma muy potente con un procesador de 1,2 GHz y grabación de vídeo HD, así como de alta resolución de 24 bits y sensores modernos gráficos compatibles con las nuevas aplicaciones de Realidad Aumentada. El P9981 también cuenta con 8 GB de memoria interna y una tarjeta de 16 GB micro SD. La memoria se puede ampliar hasta un total de 40 GB. El BlackBerry 7.1 del sistema operativo del P9981 Porsche Design negro incorpora un navegador de última generación, uno de los mejores en el mercado, para garantizar una experiencia rápida y fluida surf. El smartphone también cuenta con Liquid Graphics? tecnología para pantallas gráficas lisas y muy alta resolución.

En mayo de 2012, los jueces de la prestigiosa Plus X Award ® seleccionado Porsche Design P9981 el smartphone de BlackBerry como el Smartphone del Año 20123.

Porsche Design es una marca de lujo con un enfoque especial en los productos que son técnicamente inspirados. La marca Porsche Design fue fundada en 1972 por el profesor Ferdinand Alexander Porsche. Los productos son la encarnación de la funcionalidad, la atemporalidad y el diseño purista. Todos los productos de la marca han sido diseñados en el Porsche Design Studio en Zell am See, Austria, y se venden en todo el mundo en las tiendas propias de la marca, en las tiendas de franquicia, shop-in-hace compras, tiendas de departamento de calidad y minoristas exclusivos ya través de la línea oficial tienda (www.porsche-design.com/shop).

Marcas BlackBerry, RIM, Research In Motion y relacionadas, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited.

Fuente: BlackBerry Blog

0 comentarios: