BlackBerry OS7 seguirá siendo soportado por RIM cuando BlackBerry 10 aparezca



Para algunos no tiene interés ante la competencia, y para otros, BlackBerry OS 7 tiene fecha de caducidad, cuando BlackBerry 10 vea la luz, el próximo 30 de enero. Pero RIM sigue pensando que hay espacio para él en el mercado mundial, y seguirá desarrollándolo.

El CEO de la compañía canadiense, Thorsten Heins, contó en la conferencia de resultados financieros que seguirán soportando BlackBerry OS 7. Heins considera que recortar el precio de los terminales BlackBerry OS 7, será algo positivo, hasta colocarlos en el primer escalón de entrada a los Smartphones.

Van a mantener un equipo de investigación y desarrollado dedicado a él, teniendo en cuenta que hay mercados (Asia-Pacífico) donde el sistema funciona, y hay demanda de terminales orientados a la mensajería.

Por último, Heins también hace alusión a que a partir del día 30 de enero, no sólo lanzarán terminales BlackBerry 10, es muy posible que haya nuevos productos con OS7, para cubrir la citada demanda.

Como prueba de que han estado trabajando hasta ahora, el último añadido importante que tenemos sobre BlackBerry OS 7 son las llamadas vía WiFi gratuitas en BBM Voice. Lógicamente es una característica que seguirán teniendo en BlackBerry 10, pero se agradece que también forme parte del sistema actual, y esperemos que lleguen más.

Vía | CrackBerry

0 comentarios: