Aplicaciones de Pago ahora Gratuitas para tu BlackBerry


Como muestra de agradecimiento y por elegir BlackBerry, usted podrá descargar las siguientes aplicaciones y juegos de pago totalmente gratis, sin cargo alguno por un tiempo limitado

Nobex Radio

Con esta aplicación podrás escuchar radio desde tu BlackBerry, música, programas, noticias, deportes, te permite buscar emisoras por estilo de música, deportes, y por pais.

Descarga APPWORLD

Photo Editor Ultimate

¡Photo Editor Ultimate es el editor de fotografía esencial para su BlackBerry Puede editar imágenes fácilmente y enviárselas a todos sus amigos.

Descarga APPWORLD

Let’s Golf!


Coge un club, tomar un columpio y orar por un birdie! Es hora de convertirse en un gran bateador y empezar a jugar golf Vamos! Juega el juego de la primera familia de golf muy popular y descubre una experiencia llena de diversión que nadie puede recoger. Elige entre 4 personajes personalizables, cada uno con sus propias habilidades únicas

Descarga APPWORLD (Sólo 9320, 9350, 9380)

Shazam



Emprender el viaje musical, descubre y comparte música, y accede a miles de tags ilimitados

Descarga APPWORLD

Bejeweled



El clásico juego de intercambio de juego de rompecabezas Bejeweled ® llega a los móviles con gráficos mejorados y más divertido que nunca. Encadenar tres o más gemas para acumular puntos en una caza de tesoro de ritmo rápido.

Descarga APPWORLD

Algunas aplicaciones y juegos no estan disponibles para todos los dispositivos pero si en su mayoria, y varian los paises admitidos.

0 comentarios: