Wikitude lanza una edición Premium para BlackBerry

SALZBURG 27 de noviembre 2012 – Wikitude, el líder mundial en experiencias de realidad aumentada, se complace en anunciar el lanzamiento de la prima Wikitude. La edición Premium Wikitude está disponible exclusivamente para los propietarios de teléfonos móviles BlackBerry ® y ofrece dos características únicas: el “Haz de mi” del mundo, y un 100% sin publicidad experiencia de navegación. 

La versión Premium te permite “haz que todo el mundo”, y es publicidad gratis. Todos los detalles sobre la versión de pago a continuación:

Gracias a la nueva función “Beam Me”, puede obtener la primicia local entero y conectarse con otros usuarios de BBM sin tener que salir de casa. De encontrar el café más cercano a la exploración de nuevos y emocionantes lugares a tu alrededor, aumenta Wikitude su mundo. Ahora imagine la misma funcionalidad exacta, pero sin vínculos de ubicación. Siéntase como salir hoy en Berlín? ¿Quieres ver los Tweets de Tahrir Square? ¡Haz tú mismo allí! 

Con el “Beam Me”, ahora se puede utilizar todas las características ya disponibles en Wikitude, incluido el servicio BBM exclusivo, sino colocar usted mismo en cualquier parte del mapa.

Además de teletransporte mundial ilimitada, la edición Premium Wikitude también ofrece un 100% sin publicidad experiencia. Diga adiós a los anuncios de banner, y hola a la navegación en pantalla completa realidad aumentada! 

La edición Premium Wikitude está disponible exclusivamente para los propietarios de teléfonos móviles BlackBerry ® directamente desde el BlackBerry ® App World para el bajo costo de $ 1,99. 


0 comentarios: