Como recuperar el icono perdido de App World v4.0.0.63 después de haber sido actualizado

Algunos usuarios en particular con OS 6, nos han comentado que no encuentran el icono de App World después de que actualizaron a la versión 4.0.0.63. Aqui les traemos una solución a ese problema.

Solución 1: No esta instalado

Posiblemente no este instalado App World, asi que para instalarlo visita en el navegador de tu BlackBerry el sitio www.blackberry.com/appworld para descargarlo e instalarlo.

Una vez instalado verifica que se encuentre el icono de App World.

Solución 2: Este oculto

En ocasiones los iconos se ocultan en el menú y para verificar que no esten ocultos ve a la pantalla principal de tu BlackBerry y presiona Menu>Menu>Mostrar todos, después revisa que si aparece el icono, no olvides revisar dentro de las carpetas.

Solución 3: El dispositivo no fue reiniciado.
Por lo general cuando se instala una aplicación casi siempre manda el dispositivo a que sea reiniciado, cuando no es reiniciado la aplicación tiende a que no aparece en el dispositivo o no funciona. Asi que una vez descargado el App World te recomendamos reinicies tu telefono y verificar si el icono ya aparece.

Solución 4: Incompatible con versión del sistema operativo

En ocasiones los desarrolladores de aplicaciones se han encontrados con los famosos bugs o errores en sus aplicaciones que se ejecutan en una versión sistema operativo en especial y eso lo solucionan ya sea lanzando una nueva actualización de la aplicación o envian a los usuarios a cambiar la versión de su sistema operativo.

En este caso lo que recomendaremos hacer es descargar la versión anterior de App World la 4.0.0.55 (no olviden tenes desinstalada la 4.0.0.63)

DESCARGAR APP WORLD 4.0.0.55

Comentanos si alguna de estas soluciones te fue de ayuda.

Enlace(s):
www.blackberry.com/appworld
http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=appworld3

Fuente: BlackBerry Blog

0 comentarios: