Waze se actualiza y se hace todavía más social


¿A quién no le ha pasado estar comprometido a ir a buscar a alguien, encontrarte con un embotellamiento de tráfico enorme y fallar en el horario que debías cumplir para encontrarte con esta persona? Si eres parte de este grupo, sabrás que la peor parte no es este hecho en particular… Lo peor viene cuando llegan todos los llamados en que tu pasajero — papá, mamá, novia, compañeros de trabajo – comienza a realizar impaciente por saber dónde estás y qué te retiene en el camino.

Pensando en esto, Waze ha actualizado su aplicación incorporando la opción de compartir tu posición geográfica, tu velocidad y el tiempo estimado de llegada con otros dispositivos, permitiendo tener control completo del viaje del otro en todo momento.

Incluso si eres el que espera, Waze te da la opción de compartir con otros Wazeros las coordenadas del lugar donde esperas juntarte con ellos. El software les guiará por la mejor ruta para llegar a su destino, y — claro — sabrás perfectamente cuando comiencen a acercarse hacia ti.


Sumado a un cambio de interfaz y una mejora en las opciones de privacidad, la nueva versión de Waze promete llevar el rutinario acto de manejar a un nuevo nivel todavía más social. Actualiza en App Store o en Google Play según lo requieras.

Link: Waze makes driving even more social with latest reléase (Phandroid)

0 comentarios: