Una campaña maliciosa para atacar las computadoras de usuarios de BlackBerry ha sido descubierta




Websense ® ThreatSeeker ® Network interceptó una campaña de malware (el malaware es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario) dirigido a los clientes de BlackBerry. Estos mensajes de correo electrónico falso que el Estado destinatario haya creado con éxito una ID BlackBerry. Los mensajes luego continuar “Para disfrutar de todos los beneficios de su BlackBerry ID, siga las instrucciones en el archivo adjunto.” Eso, por supuesto, es un intento de atraer a las víctimas para que ejecute el malware adjunto. 


El correo electrónico malicioso en sí es un copiar y pegar de un correo electrónico legítimo de Blackberry. Y aunque la unión de hecho hace sospechar, no hay URL maliciosos o comprometidos en ella. 17/36 motores antivirus identificaron el malware en VirusTotal.

El análisis de ThreatScope, que es una parte del servicio de Websense CSI, informa que ejecutar el archivo adjunto se infiltra a otros archivos ejecutables y modifica el registro del sistema para iniciarse automáticamente estos programas maliciosos cuando se inicia el sistema. 

4456.mal blackberry email threatscope 600x253 Una campaña maliciosa para atacar las computadoras de usuarios de BlackBerry ha sido descubierta

Asi que si ven este correo en su bandeja de entrada no lo abran ni presten atención a los que les ofrece.

0 comentarios: