RIM lanzará 4 equipos basados en BB10 a comienzos de 2013


Thorsten Heins anunció en el marco de las diversas reuniones que tuvo con los accionistas de la canadiense Research In Motion que la empresa lanzará 4 terminales: Dos de gama alta y dos de gama media, despejando así algunas de las dudas que rodean el desarrollo de su estrategia de terminales de cara al lanzamiento de BlackBerry 10, su nueva plataforma.

Estos cuatro equipos que saldrán al mercado vendrían a llenar segmentos añorados por sus clientes. Probablemente dos equipos equivalentes a la linea Bold — uno integrando QWERTY y pantalla táctil, y otro full táctil — y dos Curve — una QWERTY y otra táctil — con prestaciones más sencillas.

Los aparatos llegarán — tal como se anunció — en enero de 2013. Quizás CES sea la ocasión elegida para su lanzamiento.

Los desarrolladores del sistema operativo están trabajando 6 días a la semana para entregar un buen producto final que logre una experiencia de uso satisfactoria, todo para no caer en los vicios que se cometieron al apurar el lanzamiento de su tablet, PlayBook, que tras varias actualizaciones ha logrado suplir omisiones graves en sus funciones y fallas de concepto que hoy por hoy se encuentran corregidas.

Recientemente el CEO de la compañía aseguró que los recortes que están planeados para la empresa no afectarán de ninguna forma el presupuesto asignado para el trabajo intensivo en la creación del sistema operativo BB10.

Link: RIM to release four BlackBerry 10 smartphones in early 2013 (FierceWireless)


Fuente:wayerless

0 comentarios: