Más de 300 millones de fotos se suben a Facebook diariamente



Los usuarios suben una media de 300 millones de fotos todos los días a Facebook, según ha afirmado el encargado de desarrollo de negocio de la red social, Rick Armbrust, en un anuncio publicado en el blog de desarrolladores de la compañía. La cifra supera con creces a los 250 millones anunciados por Facebook en febrero de 2012.

Ninguna red social, ni siquiera otros sitios especializados en fotografía como Flickr o Picasa ha superado hasta el momento la cantidad anunciada por Armbrust. Este incremento del número de fotografías diarias subidas a Facebook puede estar relacionado con la reciente adquisición de Instagram por parte de la companía de Zuckerberg.

Esta aplicación es una de las redes sociales de fotografía más populares, que permite añadir filtros, comentar y compartir imágenes con otros contactos. Facebook permite a los usuarios de la aplicación compartir en su red social las fotos tomadas con Instagram. De esta manera, aumenta el número de posibilidades y la variedad de formas con que los usuarios de Facebook hacen las fotografías que luego subirán a sus redes sociales favoritas.

Fuente: Europapress.es

0 comentarios: