Blackberry Playbook 10”, imágenes y especificaciones filtradas

Los planes de RIM están un poco densos luego del retraso de BlackBerry 10 que no verá luz hasta 2013, pero no por ello hay que esperar tanto para ver qué se vienen planteando para renovar su tableta actual. Nuevos detalles confirman lo que se filtró anteriormente en la hoja de ruta para próximos lanzamientos indicando una Blackberry Playbook de 10 pulgadas para 2013 y, por lo se puede ver en las fotos, no sería muy diferente al modelo actual estéticamente.


Además de filtrar las primeras imágenes del modelo de 10 pulgadas agregan algunas especificaciones, que aún no son determinantes para decir que es un producto que llegará y cautivará, pero como siempre siempre sirven de referencia. El primer punto interesante es la capacidad de la batería sería un poco mayor a la del iPad 2 (25Whr) con 26.82Whr, lo cual le daría una vida útil bastante amplia, en teoría, porque todo depende de como se optimice para trabajar con el nuevo BB 10.

Tambien le sumand un slot para tarjetas SIM, lo quieres decir que será compatible con redes celulares, concordando con las filtraciones y promesas de RIM tras lanzar la primera Playbook. Sobre la pantalla, a pesar de que parece simplemente una versión estirada, tal como se puede ver con un aspecto 3:2 terminaría con un diseño un tanto cuadrado en comparación al 10:6 del modelo de 7 pulgadas.

En líneas generales parece una simple mejora de tamaño, pero por lo que venimos viendo en Blackberry 10, RIM viene pensandose bastante bien lo que deben incluir sus nuevos productos para que no terminen quedando como obsoletos y de poco atractivo porque han sido retrasados. Al nivel de software no ha dejado de ser interesante, esperemos que puedan hacer lo mismo con el hardware.

0 comentarios: