Despues de la Restructuracion, RIM desmiente los rumores de separacion

Después de la restructuración, RIM desmiente los rumores de una separación0 Comentariosjun - 26 - 2012MarcDespués de los recortes en la reestructuración, esta mañana se extendieron los rumores que venían de Reuters y The Sunday Times, según el cual RIM estaba considerando una división de empresa en dos divisiones separadas.

Según rumores la división se divide en una división en dos de RIM. Una dedicada a la fabricación de dispositivos y la otra dedicada al nuevo sistema operativo BB10. A continuación, RIM podrá tratar de vender la división de smartphone a los compradores potenciales, tales como Facebook o Amazon, y abrir, o incluso vender, su sistema operativo. Y de acuerdo con estos rumores otra opción sería mantener la empresa tal vez dejando entrar a un socio como Microsoft.


No debemos olvidar que hace menos de un mes Thorsten Heins declaraba como RIM ha confirmado que se había encargado a JP Morgan Securities LLC y RBC Capital Markets para asistir a “la Compañía y de nuestro Consejo de Administración en el negocio de RIM la revisión y el desempeño financiero. Estos consultores se encargaron de ayudar con la revisión estratégica y se refiere a los resultados financieros de fin de año para evaluar los méritos y la viabilidad de las estrategias de financiación diferentes, incluyendo la posibilidad de aprovechar la plataforma BlackBerry a través de asociaciones, las oportunidades de concesión de licencias y modelos de negocio estratégicas alternativa “.

Fuente:lablackberry

0 comentarios: