MemoryUp Personal V.3.5.1 (Monitorea la memoria RAM de tu BlackBerry)

descarga1 e1336273265246 MemoryUp Personal V.3.5.1 (Monitorea la memoria RAM de tu BlackBerry)


MemoryUp personal es una memoria RAM de monitoreo móviles y potenciar la aplicación especialmente diseñada para usuarios de teléfonos inteligentes. Ayuda a tu teléfono inteligente correr más rápido y eficiente, y aumentar el rendimiento de tu teléfono inteligente al liberar más memoria disponible para las aplicaciones y el sistema móvil.

CARACTERISTICAS:
  • En tiempo real Mobile Memory Status Report y Monitor
MemoryUp Personal te ofrece un profesional y fácil de leer informe de situación sobre el uso de memoria de tu teléfono inteligente. Un cuadro en vivo demuestra su sistema móvil de memoria total disponible y el uso de la memoria actual, que le permite controlar la forma como el teléfono inteligente está realizando, y si tu sistema está sobrecargado o no.

  • Un clic rápido Impulsar
Además de la vigilancia y la recuperación de la memoria del teléfono de forma automática, sino que también le permite aumentar su memoria de forma manual. Mediante el uso de la función Quick-que alza, se puede ver cómo le hace disponer de más memoria para tu sistema. Mientras tanto, Quick-que alza inteligente recordar los ajustes que mejor funcionan para el teléfono inteligente.


 MemoryUp Personal V.3.5.1 (Monitorea la memoria RAM de tu BlackBerry)  MemoryUp Personal V.3.5.1 (Monitorea la memoria RAM de tu BlackBerry)
 
SISTEMA OPERATIVO REQUERIDO: 4.2.0 o superior.

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Fuente:bberryblog

0 comentarios: