Great Little War Game – Juego de estrategia militar para la tablet BlackBerry PlayBook

Hemos probado este nuevo juego para la BlackBerry PlayBook y ya estamos algo enganchados. Se trata de un juego de estrategia basado en la guerra entre dos ejércitos y la premisa del juego es muy simple. Debemos asumir el mando de nuestro ejército y combatir al enemigo mediante la adopción de buenas decisiones. Debemos desplegar soldados en el campo de batalla, tal vez en alguna colina o algún estrechamiento natural para mantener las emboscadas del ejército enemigo.

En un principio, desplegamos nuestras fuerzas armadas tratando de posicionarlas lo mejor posible y sólo entonces podremos decidir. Para los amantes del género hay que decir que no parecía revivir las glorias de Worms para el choque cuando eran dos ejércitos de gusanos. Great Little War Game nos ofrece diferentes modos de juego como el multijugador, y con diferentes niveles de dificultad.

Great Little War Game está disponible en la BlackBerry App World para BlackBerry PlayBook por un precio alrededor de 5 € para descargar desde esta dirección:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/99630/?lang=es

Fuente:lablackberry

0 comentarios: