Como crear un BlackBerry ID

BlackBerry ID es una clave única y maestra para los productos, los sitios, los servicios y las aplicaciones de BlackBerry, incluidos BlackBerry® Protect™ y el escaparate BlackBerry App World™. BlackBerry ID: Un inicio de sesión. Una contraseña. Un asunto menos del que preocuparse.

Complete los siguientes pasos para crear un BlackBerry ID:

Nota: se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico a la que se pueda acceder desde un navegador de escritorio para mantener un registro de los mensajes de correo electrónico de notificación de la cuenta.
  1. En un PC, visite www.blackberry.com/blackberryid y haga clic en el vínculo de registro de BBID.
  2. Lea los Términos y condiciones de BlackBerry ID y, a continuación, haga clic en Acepto para continuar.
  3. Complete los campos obligatorios de la página de registro de BlackBerry ID y, a continuación, haga clic en Guardar.
    Nota: el nombre de pantalla es un nombre para mostrar único que se utiliza como forma de identificar la presencia del usuario de BlackBerry en distintos productos y servicios de BlackBerry, sin revelar su información personal (P. ej., cuando escribe un comentario sobre una aplicación en BlackBerry® App World.)

    Nota: el nombre de usuario es el nombre de inicio de sesión en la cuenta de BlackBerry ID y en la dirección de correo asociada a la misma.

    Nota: al crear un BlackBerry ID, la contraseña de la cuenta no puede coincidir con la pregunta o la respuesta de recuperación.
  4. Se mostrará un mensaje de confirmación informándole de que su BlackBerry ID se ha creado correctamente. Haga clic en Aceptar para continuar. También se enviará un mensaje de correo de confirmación a la dirección de correo utilizada como nombre de usuario de la cuenta.
  5. Como parte del proceso de creación del BlackBerry ID, se enviará un mensaje de correo electrónico solicitando la validación de la dirección de correo utilizada como nombre de usuario de BlackBerry ID. Para validar la dirección de correo, haga clic en el vínculo que aparece en el mensaje y, cuando se le solicite, introduzca la contraseña de BlackBerry ID.

    Nota: el vínculo del mensaje de validación caducará transcurrido un período de 24 horas. Asegúrese de hacer clic en el vínculo de validación antes de que caduque. Si no se recibe el mensaje de validación del paso 5 en la bandeja de entrada de correo, asegúrese de que no lo haya bloqueado un filtro de correo basura o no deseado local o del proveedor de servicios de Internet.
Fuente:BlackBerry

0 comentarios: