BBVA Open Talent vuelve a premiar proyectos emprendedores


opentalentLa cuarta edición de los premios BBVA OpenTalent ya se ha presentado, con el concurso del evento la Red Innova, y un objetivo claro: apoyar el desarrollo de proyectos innovadores con una base tecnológica. Se trata de un esfuerzo por impulsar iniciativas que pueden tener un mayor recorrido en el mercado si se les da voz.

El plazo para la inscripción de proyectos en la cuarta edición de los premios BBVA OpenTalent & Red Innova ya se ha abierto. Todas las iniciativas que encajen en una de las categorías que se ofrecen pueden ser presentadas a partir de ahora hasta el 29 de abril.

Cualquier emprendedor o pymes cuyo proyecto lleve menos de dos años en funcionamiento podrá presentarse a los premios. Éstos, como novedad para este año, han añadido una nueva categoría de servicios financieros, en la que concurrirán las iniciativas con una visión de negocio innovadora del sector de la banca.

Los premios BBVA OpenTalent & Red Innova ofrecen dos recompensas económicas de 100.000 euros cada una, así como apoyo promocional y asesoramiento para los proyectos. El objetivo es consolidar estas iniciativas y prepararlas para la escena internacional, en caso de que sea posible una expansión en este sentido.

Ricardo Forcano García, director de expansión corporativa del BBVA, habla de las ventajas de los premios: “No solo es una aportación económica, sino que la intención del BBVA es un apoyo a la internacionalización y al desarrollo y visibilidad global de los proyectos y empresas que participan en BBVA OpenTalent & Red Innova.”

La presentación de los finalistas y la elección del ganador tendrán lugar en el evento la Red Innova, los días 14 y 15 de junio.

0 comentarios: