Actualizado: BBM Music v. 1.2.0.13 (Solo para usuario BlackBerry Beta Zone)

BBM Music Actualizado: BBM Music v. 1.2.0.13 (Solo para usuario BlackBerry Beta Zone)
BBM Music se actualiza a la versión 1.2.0.13 solo para miembros de BlackBerry Beta Zone, recordemos que el servicio de BBM Music se encuentra disponible para los siguientes paises: Canada, Estados Unidos, Italia, México, Holanda, Italia, Australia, Reino Unido.
Captura al 21 03 2012 14 22 48 Actualizado: BBM Music v. 1.2.0.13 (Solo para usuario BlackBerry Beta Zone)

LO NUEVO:
SOLICITUD DE INVITACIÓN
El descubrimiento de gustos musicales similares es más fácil. Cuando una solicitud de invitación se envía de un “amigo de un amigo” a través de actualizaciones recientes que ahora será capaz de ver las canciones y el amigo común antes de aceptar / rechazar una invitación.
“FAVORITO” LAS CANCIONES Y CONTACTOS
Ahora puede poner de relieve las canciones o los contactos como favoritos en BBM Music 1.2. Para una canción favorita, tendrá que hacer clic en la estrella aparece en la esquina superior izquierda mientras se escucha una canción específica. Cuando la estrella está resaltado en amarillo, esto indicará la canción como “favorito” y que ahora podrán tener acceso a esta canción a través de “canciones favoritas” en la pestaña perfil. Canciones favoritas se mostrará a tus amigos en actualizaciones recientes
Carolynmusic Actualizado: BBM Music v. 1.2.0.13 (Solo para usuario BlackBerry Beta Zone)
ALEATORIO INTELIGENTE
Aleatorio inteligente ofrece la posibilidad de mezclar canciones de sus canciones favoritas, género, artista, la popularidad de la canción, álbum, contacto, año de lanzamiento o añadidos recientemente. Para acceder a la reproducción aleatoria inteligente, en la ficha Inicio, haga clic en “shuffle”, que mostrará el menú de reproducción aleatoria se muestra a continuación.
ShuffleBBMMusic Actualizado: BBM Music v. 1.2.0.13 (Solo para usuario BlackBerry Beta Zone)
Un amigo por defecto para todos los nuevos usuarios
Los nuevos usuarios de BBM Music ahora tendran un amigo por defecto que aparece como un contacto.
Si usted es un usuario actualmente de BBM Music, también se dará cuenta de la notificación para la mejora de amigos ya están usando música BBM, un mejor rendimiento en el arranque y el acceso más fácil a la información de la cuenta desde la pantalla de perfil.

0 comentarios: