Rituales para el Día del Amor

El 14 de febrero es inevitablemente el día en el que vas a pensar sobre tu vida amorosa. Quizá no quieras hacerlo, pero los globos en forma de corazón, las rosas rojas, las parejas caminando agarradas de la mano y toda la miel de esta fecha van a obligarte a pensar en el amor.

Si estás solo y quieres que esa situación cambie, o si te has peleado con tu pareja, podrías practicar estos rituales. Y, si no eres creyente, solo te decimos que no vas a perder nada haciéndolos.

Luna Ayllón, experimentada esoterista, comparte con Terra estos dos rituales para aquellos que quieren reconciliarse con su pareja o aquellos que quieran encontrarla.

1. Ritual de reconciliación
Si deseas aclarar tu vida sentimental, tener una buena comunicación con tu pareja y dejar atrás todo mal sentimiento, puedes hacerlo conectándote con tu ángel guardián y el ángel guardián de tu pareja, solo atrévete a vivir esta maravillosa experiencia.

¿Qué necesitas?

1 vela pequeña rosada y 1 vela pequeña celeste.
Busca una habitación tranquila en donde puedas hacer este ritual sin molestias. Perfuma el ambiente con incienso de canela o de rosas, coloca algunas flores y música suave. En la vela rosada pon el nombre de la mujer y en la celeste el nombre del hombre. Coloca las velas sobre platos blancos y enciéndelas pidiendo a tu ángel guardián que se comunique con el ángel guardián de tu ser amado, que solo le envié buenos pensamientos de amor pidiendo que se reconcilien y se puedan llevar mucho mejor. Que las velas estén frente a frente y déjalas consumir, nadie puede entrar a la habitación ni interrumpir el contacto angélico.

Después de esto solo espera los mejores mensajes de amor.

2. Ritual para atraer al alma gemela
Si estás solo o sola o quieres simplemente activar el amor, puedes hacer este maravilloso ritual.

¿Qué necesitas?

1 pote de miel de abeja, canela en polvo, perfume de bebe, tu perfume favorito y pétalos de rosas rojas o rosadas.

Deberás mezclar todos los ingredientes y utilizarlos en un baño de amor. Este ritual es un endulzamiento por lo tanto debes primero tomar una ducha normal y luego te colocarás la mezcla en todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Quédate así por tres minutos pidiendo que llegue el amor perfecto, sincero, honesto y amable. Puedes pedir todo aquello que desees siempre que sea positivo.

En las semanas siguientes, verás cómo se reafirma tu amor o entran a tu vida las mejores personas que estarán dispuestas a ser especiales para ti. Suerte.

Fuente: Terra.com.pe

0 comentarios: