BBM Social Platform SDK – Actualización v1.3 Java Released para Desarrolladores

Si bien parece, RIM está mejorando constantemente el SDK de BBM social Platform, que fue presentado oficialmente en Junio del año pasado. Se acaba de anunciar la actualización v1.3 para los desarrolladores de Java que añade un ingrediente clave que permite a las aplicaciones determinar la forma en que se invocan dentro de BBM. En otras palabras, ahora los desarrolladores pueden ver si los usuarios procedentes de mensajes personales, burbuja de chat o hacer clic en el perfil. De esta forma se mejora la forma de utilizar el SDK de BBM.


Otras características de la actualización son;

Los usuarios pueden gestionar sus entornos con el fin de permitir que [nombre de la aplicación] para conectarse con usuarios de otra aplicación. Con esta característica, el usuario tiene la capacidad para prevenir los cuadros de diálogo al solicitar unirse a las conexiones públicas.

Los usuarios pueden fácilmente activar la caja de perfil haciendo clic en la marca de verificación “Publicar las actividades recientes de perfil BBM” cuando la aplicación se conecta inicialmente a BBM.
El límite de caracteres para el establecimiento de los mensajes personales en el perfil de usuario ha sido aumentado a 160.

Los desarrolladores pueden descargar la actualización desde aquí:

http://us.blackberry.com/developers/blackberrymessenger/

Fuente:lablackberry

0 comentarios: