"Venezuela" Movistar lanza aplicación Wikipedia

Los clientes de telefonía móvil prepago y pospago, con plan de datos, podrá descargar  la aplicación, sin costo, en  http://contenidos.movistar.net.ve

Caracas, 23 de enero de 2012.  Movistar  sigue innovando y en esta ocasión lanza al mercado la aplicación Wikipedia para casi todos los teléfonos con capacidad de datos, la cual podrán descarga sin costo los clientes de telefonía móvil prepago y posgago, con plan de datos activo,  en  http://contenidos.movistar.net.ve.

Gracias a esta nueva aplicación, será  fácil consultar el contenido de esta  enciclopedia virtual, posicionada en el top 10 de los sitios más visitados del mundo y en el puesto 11 de los sitios preferidos entre los venezolanos, con más 14.500 visitas diarias.

Los clientes que poseen un teléfono inteligente podrán ver los puntos con información de Wikipedia más cercanos. También se puede compartir artículos a través de SMS, correo electrónico o las redes sociales Twitter y Facebook.

Para conocer información corporativa visita el portal www.telefonica.com.ve. Síguenos en Twitter: @MovistarVe y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.

0 comentarios: