Sistema Operativo BlackBerry 7.1 disponible a partir de hoy, así como nuevas actualizaciones de algunas aplicaciones.


RIM anuncia la disponibilidad del Sistema Operativo BlackBerry 7.1 que empezará a estar disponible desde el día de hoy en los distintos operadores alrededor del mucho así como en las próximas semanas, el cual cuenta con las siguientes novedades:
  • Hotspot Móvil: permite usar su dispositivo con OS 7.1 como un router Wi-Fi en cualquier lugar, soportando la conexión de hasta 5 dispositivos incluyendo laptops y tabletas.
  • Búsqueda Universal: en este nuevo lanzamiento, se enfoca en usar la inteligencia del sistema y de las aplicaciones, es decir una experiencia que permita hacer el pensamiento por usted, por ejemplo la búsqueda universal ahora incluye una función para sugerir resultados.
  • BlackBerry Tag: comparta contactos, contenido multimedia y archivos, así como invitar a compañero al BBM por medio de un simple toque. BlackBerry Tag aprovecha el potencial de la plataforma NFC para su uso cotidiano y hace que el compartir sea mucho más rápido y sencillo.
  • Llamadas vía Wi-Fi (donde este disponible): Con el OS 7.1 usted podrá realizar llamadas vía Wi-Fi haciendo uso del servicio de llamadas Wi-Fi de su operador (no todos los operadores ofrecen este servicio).
  • Radio FM: la nueva actualización del OS 7.1 permite a los usuarios del BlackBerry Curva 9360 y 9380 escuchar radio FM en sus equipos, estos modelos incluyen un radio FM, solo conecte sus manos libres (funciona como antena) y disfrute de la radio FM, sin ningún cargo o uso de datos adicional en su equipo.
  • BlackBerry Maps: Con el lanzamiento de esta nueva versión del BlackBerry Maps usted podrá descubrir ofertas especiales, cupones y descuentos de vendedores cercanos entre muchas cosas (solo disponible en algunos países)

Nota: El Sistema Operativo BlackBerry 7.1 solamente esta / estará disponible para los dispositivos que actualmente usan el 7.0
En cuanto a las aplicaciones que han sido actualizadas tenemos:

  • BlackBerry Travel: Con BlackBerry(r) Travel(tm) es sumamente fácil planificar, reservar, administrar y compartir las actividades de sus viajes. ¿Desea buscar vuelos o alojamiento? Busque horarios de vuelos y estupendas opciones de hoteles, todo desde su BlackBerry. La función de búsqueda de viajes automática reconoce los itinerarios que se le han enviado por correo electrónico y los carga en su BlackBerry, sin importar dónde ha hecho la reserva. Incluso puede identificar información incorrecta, por ejemplo si el alojamiento en hotel finaliza una noche antes de lo programado, y dar recomendaciones que puede reservar directamente desde su BlackBerry. Si un vuelo se retrasa o hay cambios en las conexiones de vuelo, BlackBerry Travel envía automáticamente alertas al dispositivo para mantenerlo informado. Gracias a las herramientas inteligentes como el convertidor de moneda, el pronóstico del tiempo en el lugar de destino, la búsqueda local para encontrar lo que necesita mientras está de viaje y el portal web de BlackBerry Travel, usted estará bien preparado, incluso en viajes con múltiples destinos. También puede compartir fácilmente los planes de sus próximos viajes por correo electrónico o a través de LinkedIn(r). Esté donde esté, ahorre tiempo y esfuerzo con BlackBerry Travel.
  • BlackBerry Traffic (solo disponible para USA y Canadá): Esta nueva versión del BlackBerry travel cuenta con el soporte asistido por voz tanto para guiar en las direcciones como en el manejo de los comandos.






Todas disponibles a partir del dia de hoy, aunque puede tomar 24 horas o más en propagarse en todos los servidores del BlackBerry App World alrededor del mundo.

Visiten el
BlackBerry App World y enterense de todo lo ultimo.

0 comentarios: