Organízate con Groovy Notes para la PlayBook

Su BlackBerry PlayBook tiene el potencial de ser mucho más que un dispositivo de entretenimiento personal. Puede ser una herramienta de gran negocio, así como un dispositivo de entretenimiento. Una de estas aplicaciones se encuentra en la sección de destacados de la App World. Se llama Notas Groovy, y hace que tu BlackBerry PlayBook parece un bloc de notas original.


El aspecto es realmente una de las razones por las que nos gusta esta aplicación. Claro, el estilo de encuadernación no es más que un efecto visual, pero es agradable al ser de una manera familiar. Me permite saber cuál es el momento para los negocios. Y el negocio va bien con Groovy Notes.

En la parte derecha de la página podrá ver el lugar donde grabar sus notas. Esto puede ser en formato de nota normal, o puede optar por hacer una grabación de audio. Una cosa que he querido desde mi smartphone BlackBerry es la posibilidad de integrar mi texto y notas de audio. Esa es una de las principales características Groovy Notes.

El lado izquierdo de la página contiene información útil, tales como listas de tareas pendientes y eventos del calendario. De esta manera, Groovy Notes es como la vieja agenda diaria clásica. Tiene todos esos elementos, sólo se aprovecha de la naturaleza digital de la PlayBook. No más voltear de nuevo a la agenda cuando necesitas consultar algo, que está justo en la misma página que sus notas.
Puede descargar esta aplicación en esta dirección:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/screenshots/58286?lang=en

0 comentarios: