Los 10 Mejores Juegos para Blackberry del 2012

El conteo de los10 mejores juegos blackberry está por iniciar, el cual está basado en estadísticas de sitios oficiales de juegos y aplicaciones blackberry, orientado a los 10 juegos blackberry más descargados del mes anterior.

Juego de cartas solitario para blackberry

10. Solitaire Blackberry, es uno de los clásicos juegos de cartas de todos los tiempos, ahora implementado para jugar desde tu blackberry y lo puedas llevar a todos lados.

Solitaire blackberry, es muy adictivo, podrás descubrirlo desde el primer momento en que decidas empezar a jugar, si eres amante de los juegos de cartas, seguramente Solitaire para blackberry será de tus favoritos.

UNO blackberry

9. UNO Blackberry es el tradicional juego de cartas, que sin duda se ha convertido en todo un clásico, ahora disponible para blackberry.

Las reglas de UNO para blackberry, son las mismas que cuando juegas con cartas de verdad, solamente que en la versión de UNO para blackberry, podrás elegir con cuantos puntos ganar la partida.

OutRoad blackberry

8. OutRoad Blackberry, es un juego de carreras para blackberry, el regreso del mítico OutRoad de sega, ahora disponible para jugar desde tu celular, específicamente blackberry.

Al igual que en Sega, la finalidad de OutRoad blackberry, es ganar el torneo con tu ferrari, manejando a toda velocidad y superando todas las pistas.

 Solitaire Deluxe 16 Pack

7. Solitaire Deluxe 16 Pack Blackberry, es un pack de juegos de cartas para blackberry, en el cual podrás encontrar los mejores clásicos en juegos de esta categoría.

Solitaire Deluxe 16 Pack para blackberry, trae una presentación muy elegante, un diseño en el cual podrás elegir entre 16 juegos de cartas distintos como FreeCell, Klondike, Spider y Pyramid.

 Ka-Glom blackberry

6. Ka-Glom Blackberry, es un juego para blackberry, estilo tetris, en el cual tendrás que juntar las piezas del mismo color y posteriormente estas desaparecerán con una explosión.

Cuando empieces a jugar Ka-Glom para blackberry, notarás que del cielo caerán joyas de colores, las cuales tendrás que formar en conjuntos de 4 para que exploten y desaparezcan.


Una de las principales características de Ka-Glom blackberry, es que tendrás que hacer uso de la lógica y de tu habilidad mental, pues no debes permitir que las joyas se acumulen y lleguen hasta arriba o perderás.
Ajedrez para blackberry

5. Free Chess Blackberry, es un excelente juego de ajedrez para blackberry, con el cual podrás intentar hacerle Jaque Mate a la computadora, aunque no te será tan sencillo.

Free Chess blackberry, incluye 4 distintos modos de juego, contra la máquina, dos jugadores, modos de retos y modos de obstáculos, pero no solo eso, cuando quieras jugar contra la máquina, podrás seleccionar la dificultad que desees, así que tu sabes si juegas como novato o como todo un experto.

 Guns'n'Glory blackberry

4. Guns’n’Glory Blackberry, es un juego de disparos y vaqueros muy entretenido, en el cual podrás crear tu propia banda de vaqueros desde tu blackberry.

Guns’n’Glory Blackberry, es un juego muy entretenido y bastante original, diferente a los otros juegos de disparos, en el cual tendrás que reclutar indios, mexicanos y vaqueros, para colocarlos de forma estratégica por todo el cañón.

 Copter, juego de helicoptero

3. Copter Blackberry es un sencillo pero divertido juego, en el cual tendrás que conducir un helicóptero por una cueva, esquivando los obstáculos para no estrellarte.

Los controles de Copter blackberry son muy sencillos, con el botón de espacio de tu blackberry, le implementaras nitro o velocidad para que se eleve y si lo dejas de pulsar el helicoptero descenderá, sin embargo debes tener mucho cuidado de no elevarlo demasiado y tampoco dejarlo caer, o podrías estrellarte con el suelo o con el techo, así como con cualquiera de los obstáculos.

 Bubble Burst blackberry

2. Bubble Burst Blackberry, es un divertido juego para blackberry, en el cual tendrás que hacer uso de la lógica y te divertirás por horas.

Tu objetivo principal en Bubble Burst para blackberry, será vaciar todo el tablero de bolitas de colores que te aparecerá en pantalla, para lograrlo tendrás que unir lineas del mismo color, así las lineas que uniste desaparecerán y las demás bolitas irán cayendo.

Si logras eliminar una columna entera de bolitas, aparecerán mas bolitas de Bubble Burst, para que sigas jugando. El juego terminará una vez que ya no puedas crear mas combinaciones.

 Pacman para Blackberry

1. Pacman para Blackberry, es una versión fiel de Pacman pero ahora disponible para jugar desde el celular, una pieza autentica del producido en los años 80?s por Namco.

Como Pacman es fiel a su versión original, creo que todos alguna vez han disfrutado de este fabuloso juego, debes tratar de comer todas las bolitas que te encuentres en el mapa, evitando ser tocado por alguno de los fantasmas.

0 comentarios: