Gánate un iPod Shuffle con @CanalRuffles y @BlackBerryVzla


La música siempre ha sido indispensable en la vida de muchos; pero hoy no quedan dudas de que Internet la llevó a otro nivel: la popularidad de las bandas aumentó, la forma de compartir música es más sencilla; hoy todos los que posean conexión, podrán acceder a la música que le gustas, a los temas de sus grupos favoritos, sin costo alguno. Además podrán compartirla con los otros, lo que ha conventirdo a este fenómeno en una avalancha irreversible. Si antes nos dedicábamos canciones, imaginen cuántas canciones de dedican y comparten hoy por hoy.

Es por eso que me complace compartirles esta excelente noticia: desde el lunes 23 de enero, hasta el jueves 26, estaremos rifando, junto a @canalruffles, un Ipod Shuffle: Lets sheffle with ruffles!

Participar será muy sencillo. Cada día twittearé, desde mi cuenta @BlackberryVzla, el modo que tiene mi día; para que así ustedes me ayuden con recomendaciones musicales. Es decir, la canción que mejor acompañe a esa vibra diaria, (y haga mención a @CanalRuffles y @Blackberryvzla, usando el hashtag #ShuffleconRuffles); durante los cuatro días de concurso, será seleccionado por mí y los panas de Ruffles, como el ganador de un iPod.

Afinen el oído durante el fin de semana, para que estén preparados para darnos las mejores recomendaciones musicales.

Puntos importantes para participar:
  • El ganador y los concursantes deben seguir a ambas cuentas: @BlackberryVzla y @CanalRuffles 
  • Los concursantes deben hacer mención a ambas cuentas (@BlackberryVzla y @CanalRuffles) y usar –sin excepción- el hashtag #ShuffleconRuffles 
  • La elección del ganador será en base a las recomendaciones hechas, y el criterio de selección queda bajo @BlckberryVzla y @CanalRuffles 
  • Anunciaremos el ganador el día viernes a las 10am, vía la cuentas de @BlackberryVzla y @CanalRuffles.
Mucho éxito para los que se animen a participar y a vacilar la experiencia.

0 comentarios: