Estos son los sitios que comenzarán a caer arrastrados por el cierre de Megaupload


Todavía no logramos salir del shock del cierre de Megaupload y con el pasar de los minutos nos vamos dando cuenta del nivel de las repercusiones que este duro golpe traerá a los internautas que descargaban millones de archivos desde sus servidores.

Por si aún no habían logrado caer en la cuenta, ¿les suena un sitio que tiene por nombre Cuevana? Bueno, probablemente esta será la baja más sensible (al menos en Latinoamérica) entre los distintos servicios que se verán afectados desde ya mismo por la caída de Megaupload.

De hecho, el sitio aparece mencionado en la acusación contra MegaUpload, en conjunto con SeriesYonkis.com y Taringa entre otros. “Estos sitios ofrecían exclusivamente enlaces de Megaupload.com, todos mantenían un directorio de URLs para identificar copias de contenido con copyright que eran almacenados en servidores directamente controlados por la Mega Conspiración”, señala la acusación.

También se verán afectados Peliculasonlineflv.net, Veocine.es, Megarelease.net y Mcanime.net. Todos sitios que operan bajo el servicio de streaming de Megaupload. También el buscador Filestube se ve afectado con esto.

Y con esto del streaming, quizás ya está de más que lo mencione, pero es nuestro deber aumentar vuestro sufrimiento señalándoles que junto con el sitio madre, también dejarán de contar con todos los servicios de streaming de Megaupload, que básicamente se dividen en: Megavideo, Megalive, Megapix, Megabox y…¡Megaporn!

0 comentarios: