Consejos para hacerse millonario


Consejos para hacerse millonarioMucha gente se pregunta cómo hacerse millonario, y sueñan con algún día lograrlo y la verdad es que pocos lo consiguen. Pero realmente es posible hacerse millonario en una economía como la actual. La respuesta es sí. Pero esto no es gratuito, como dicen por ahí hay que pagar el precio de cómo hacerse millonario.

Lo malo de esto es que no mucha gente está dispuesta a hacerlo. La mayoría quiere hacerse millonario de manera inmediata, en un golpe de suerte.

Observando a muchos que lo han logrado se pueden ver varias características de cómo hacerse millonario, veamos algunas.

1. Cómo hacerse millonario: Como dice Donald Trump lo primero es pensar en grande y creer que se puede. Nunca nadie logra ser más de lo que el mismo cree que es.

2. Cómo hacerse millonario: Persiste, la mayoría de los millonarios se hicieron a base de prueba y error. Sí fracasaron muchas veces, pero lo volvieron a intentar una y otra vez, así que no le temas al fracaso y persiste en intentarlo.

3. Cómo hacerse millonario: Resuelve una necesidad a la mayor cantidad de gente posible. Si notas algo, las grandes empresas del mundo han logrado resolver una necesidad a mucha gente y de forma constante. Esto implica servir a los demás dándoles algo de valor. Cuando ellos perciban esto, el dinero llegaró a ti.

4. Cómo hacerse millonario: Sé inteligente con el dinero, Robert Kiyosaki dice que para ser rico hay que aumentar la inteligencia financiera, esta te permitirá entender cómo funciona el dinero, descubrir más y mejores oportunidades, estar un paso por encima de los demás.

5. Cómo hacerse millonario: Sé dueño de tus propios negocios. El 95% de la riqueza del mundo está controlada por el 5% de la población. ¿Qué tienen en común? Son dueños de sus propios negocios. Aprende lo que significa comprar activos que generen más activos, es decir pon el dinero a trabajar para ti y no al contrario. Aprende a generar múltiples fuentes de ingreso.

6. Cómo hacerse millonario: Ahorra e invierte, todos los millonarios se han caracterizado por ahorrar de forma inteligente e invertir su dinero en negocios rentables, activos que generen valorizaciones e inversiones en activos de gran valor.

7. Cómo hacerse millonario: Usa internet, ¿porqué se habla acá del internet? muy sencillo por lo siguiente, los jóvenes más millonarios de la última década han tenido tres características importantes, han creado fortunas muy jóvenes, menos de 30 años, y en poco tiempo, de 3 a 4 años, y todos tienen en común que lo han hecho con negocios basados en internet.

8. Cómo hacerse millonario: Ponte a trabajar YA, si quieres lograrlo lo más importante es que empieces de una vez, que bueno sería terminar de leer este artículo y ya ser millonario, pero eso no va a pasar, se necesita trazar un plan, capacitarse en inteligencia financiera, desarrollar ciertas habilidades, tener las ganas de hacerlo, persistir, pero sobre todo empezar. Si no tienes una idea clara empieza por capacitarte, de seguro se te abrirá la mente a nuevas oportunidades.

0 comentarios: