Australia: Samsung vende Galaxy S II a 2 dólares en la puerta de una Apple Store

samsung store australia Australia: Samsung vende Galaxy S II a 2 dólares en la puerta de una Apple Store

Esto es marketing agresivo y lo demás son tonterías. Para competir con el iPhone 4S, a Samsung no se le ha ocurrido otra cosa que montar una pequeña tienda prácticamente en la puerta de la Apple Store de Sydney donde ofrecen su Samsung Galaxy S II por sólo 2 dólares a los 10 primeros de la cola. La idea es aprovechar el tirón del iPhone 4S y las colas que se montan en la puerta de la Apple Store para sacar tajada.

De momento parece que las colas delante de la tiendecita que ha montado Samsung superan a las colas delante de la Apple Store. No es de extrañar, porque el Samsung Galaxy S II sigue siendo el smartphone Android más deseado y poder adquirirlo por sólo 2 dólares no está nada mal. Parece que hay gente haciendo cola desde principios de esta semana, esperando, imagino, lograr estar entre los diez primeros clientes un día u otro.

En el artículo del Muswellbrook Chronicle donde se habla de la noticia han conversado con dos adolescentes que hacen la cola en la Apple Store. Estos dos chicos han revelado que alguien de Samsung se ha acercado a ellos en varias ocasiones intentando hacerles cambiar de cola. También se habla con dos de las personas que están haciendo cola en la tienda de Samsung y confiesan que su intención es vender sus Samsung Galaxy S II para costearse un viaje a la India. Probablemente muchos de esos smartphones acaben en eBay y quizá algunos sirvan para comprar un iPhones 4S, ¿no les parece?

Vía | muswellbrookchronicle.com.au y celularis

0 comentarios: