Primeras impresiones de la App World 3.0.0.73

El día de ayer les habíamos comentado sobre la actualización de la App World a la versión 3.0.0.73 Oficial la cual incluía muchas mejoras, y el día de hoy hemos decidido hacerle una pequeña revisión de sus características.

Primero que nada pudimos notar que esta nueva versión cuenta con una nueva interfaz y una nueva pantalla principal, también pudimos notar que cuenta con un renovado carrusel que ya no ocupa toda la pantalla como en la versión 2.0.




También ahora cuenta con una barra de búsqueda universal de la cual se puede acceder desde cualquier lado de la aplicación.



También en el área de My World han sido integradas nuevas funciones como una barra que nos permite filtrar entre todas las aplicaciones instaladas, desinstaladas, actualizaciones disponibles, suscripción a aplicaciones.


También en el área de aplicaciones desinstalada se ha añadido una opción en el menú para ocultar las aplicaciones que hayamos desinstalado del dispositivo.


 Ahora podemos filtrar el contenido que queremos ver si queremos ver solo aplicaciones, temas o juegos solo debemos dar en sus respectivos iconos en la pantalla principal.



También se han añadido nuevos botones para compartir la información de las aplicaciones los cuales son ideal para pantallas táctiles y para ahorrar tiempo



Sin duda cabe destacar que solo hubieron cambios de interfaz en esta versión y la aplicación tiene varios errores por lo que RIM se debió haber esperado un poco más de tiempo en sacarla. 


Sería bueno ver nuevas características tales como descargar automáticamente las actualizaciones, envio de gift cards (tarjetas de regalo), entre otras funciones.

0 comentarios: