PinShare una nueva red social para compartir y conocer gente para el BBM

BlackBerryEmpire.com basados en el Éxito del BlackBerry Messenger y la popularidad que ha adquirido ha elaborado una red social llamada PinShare en la cual podrás conocer nueva gente y compartir para luego invitarlos al BBM 


PinShare es un lugar de encuentro social, que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes en contacto con y la autonomía de los otros. Comparten intereses abiertos o profesionales con los amigos y discutir las últimas tendencias de teléfonos inteligentes, dispositivos, y revisiones.

A diferencia de intercambio de números privados de teléfono, PIN, intercambio de información entre los teléfonos inteligentes, como los usuarios (BBM) ha proporcionado BlackBerry con un alto nivel de seguridad que los teléfonos tradicionales no lo hacen. Pinshare le da un control directo a la red y así socializar con la gente a través de las plataformas de dispositivos. Pinshare es el lugar # 1 para los usuarios del smartphone aficionados, profesionales de las empresas, y desarrolladores de aplicaciones móviles.

Pueden acceder a esta nueva red social y registrarse desde el siguiente: Enlace

0 comentarios: