Nueva versión de KiK para Blackberry disponible

Capture16 38 381 Nueva versión de KiK para Blackberry disponible


Pasó bastante tiempo desde que hablamos de KiK Messenger para BlackBerry, la aplicación multiplataforma que nos permite comunicarnos con nuestros contactos (siempre y cuando ellos también lo tengan instalado). RIM había sacado a KiK de Blackberry App World y luego lo inhabilitó por completo, lo cual puede haber influido bastante para que WhatsApp se hiciese más popular. La buena noticia es que salió una nueva versión de KiK para BlackBerry que se supone que no hay que difundir mucho, pero nosotros se las mostramos igual.

La versión está bastante mejorada y el “push” funciona bien pero no utiliza los servicios de Blackberry, sino que abre una conexión con los servidores de KiK para conseguir enviar y recibir los mensajes. Posee una interfaz gráfica bastante mejorada y aparentemente es compatible con los dispositivos con BlackBerry OS 7.

Además, KiK solucionó el problema que había con el hecho de escanear nuestra lista de contactos de manera que ahora nos pide permiso antes de hacerlo. Esto parecía ser el mayor problema por el cual la aplicación fue removida del BlackBerry App World en un principio.

Deberían saber que la aplicación no está firmada por RIM, por lo tanto nos pedirá permiso basicamente para hacer cualquier cosa, incluido el acceso a internet, cambiar nuestra foto de perfil, etc. Si desean probar esta nueva versión de la aplicación KiK Messenger para BlackBerry deben descargarla desde aquí, pero quizás tengan que apurarse ya que es probable que no esté disponible para descargar por mucho tiempo.

Vía | CrackBerry y celularis

0 comentarios: