Deseario – Una red social para compartir deseos



Daniel Portillo nos presenta deseario.com, una red en español que tiene a los deseos de sus usuarios como protagonistas.
[...] para cumplir un deseo sólo hace falta compartirlo con mucha gente. De esta forma, y salvo raras excepciones, alguien nos ayudará a cumplir nuestro deseo…. Deseario.com pone la plataforma.
El objetivo es que prácticamente cualquier deseo de cualquier persona pueda llegar a cumplirse, con el apoyo y la ayuda de los demás. Proponen que compartamos estos deseos no sólo para poder llegar a cumplirlos, sino para ilusionarlos y conocernos mejor a nosotros mismos.
Hay dos secciones principales, Deseos y Deseos cumplidos, donde podemos compartir un deseo que queremos cumplir o compartir un deseo que ya hemos cumplido con nuestros amigos o en abierto.
Los deseos pueden ser de lo más variados, sin límites en su categoría.
Aprender un deporte nuevo, comprar una mascota fuera de lo común, pedir recomendaciones para un viaje muy especial, encontrar una vivienda con características muy personales, regalar algo sorprendente, comprar un producto difícil de encontrar, o intentar mejorar algún aspecto de la sociedad.
Respondiendo a la pregunta ¿Por qué y cómo nos ayudarán a cumplir nuestros deseos?, Daniel nos comenta:
Los usuarios de Deseario.com pueden tener diferentes motivaciones para ayudarnos a cumplir un deseo. A veces nuestro deseo puede coincidir o complementarse con el de otra persona. Otras veces los usuarios ayudarán por puro altruismo, o por ganar prestigio, o por simple entretenimiento.
Un buen lugar para enviar energía positiva de red en red.

Fuente:wwwhatsnew

0 comentarios: