Web Móvil, más cerca que nunca, Foursquare apuesta por la influencia

La puesta en escena de la compra de Motorola por parte de Google es mucho más que movimiento empresarial pensado para hacer crecer el negocio y mucho más que la captación de las cerca de 20.000 patentes, con lo que ello implica, es en realidad, el punto de partida para el crecimiento definitivo de la Web móvil y su ingerencia en el mundo de los negocios.

Si bien teníamos clara la importancia de la influencia, la llegada de Google+ a nuestras vidas y sus requerimientos en relación a los perfiles, nos ha situado en el camino hacia la conexión total.

Y es precisamente de conexión, de la que hacemos con nuestros clientes y de la forma en la que podemos hacer más eficientes nuestras acciones en la Web móvil sobre la que reflexionamos.
Es más que una realidad que la navegación móvil difiere de la clásica en la dimensión espacio temporal, todo es más dinámico, interactivo y cambiante en la Web móvil.

Los contenidos necesitan al vídeo como forma de hacer más rentables los tiempos… ¿es una apreciación o los procesos de aprendizaje de las personas se acercan más a la capacidad de innovar que a la de recordar?

El marketing y la publicidad móvil aprovechando los recursos. La red ya entrega servicios que permiten la adecuación de nuestros contenidos a formato móvil en distintos idiomas de forma automática, lo que vinculado con perfiles en las redes sociales basadas en la geolocalización, es una fuente inagotable de captación de tráfico y satisfacción de necesidades.

Otro aspecto no menor, educarse y formarse…

La eclosión y el brillo que envuelve a las redes sociales con frecuencia nos hacen olvidar que éstas son instrumentos y depende del uso que le demos que sean más o menos eficientes nuestras acciones.

 Debemos conocer en profundidad como es la Web móvil para poder identificar las áreas que necesitamos mejorar, así como perfila el valor agregado de nuestra marca en el mundo ubicuo de la movilidad.

Publicidad para nuestro negocio, anunciarse en redes sociales como Foursquare permite hacer eficientes nuestras acciones online y supone la captación de un gran número de clientes potenciales hacia nuestro negocio, esta es una de las formas más eficientes de realizar una campaña de publicidad en la Web móvil.

El poder de Foursquare…

Tal es la cantidad de información que subyace en la interacción de los usuarios y tanta su penetración en relación al aumento de la Web móvil que Foursquare no deja de innovar en pos de lograr consolidarse como la plataforma más indicada para que los negocios locales realicen sus campañas de publicidad y marketing.

Un aspecto no menor si tenemos en cuenta que en la nueva economía el concepto microempresario, adquiere una relevancia superlativa.

Foursquare lanza sus listas, donde acciones de SEO social combinadas con una adecuada y correcta gestión de la información, nos permite acceder a información y dar respuesta a nuestras necesidades de forma simultánea.

Conclusiones, exposición e influencia

En concordancia con el nuevo slogan de la red “la influencia es quien determina la clasificación y la importancia” que se ha impuesto con la llegada de Google+, Foursquare logra con esta nueva funcionalidad, dar un paso hacia delante en la calidad que subyace del adecuado uso de la información a la que tenemos acceso.

Marketing y publicidad móvil, a partir de la localización y contando con el peso específico de la influencia.

Fuente:wwwhatsnew

0 comentarios: