Sepa cómo descargar sus datos de Facebook ante amenaza de Anonymous



“Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a los hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir”. Así expresa el grupo de ciberactivistas Anonymous su plan para, supuestamente, cerrar definitivamente la red social más popular del planeta.

Así lo reseñó Publimetro.cl

Los activistas digitales anunciaron que Facebook llegará a su fin el próximo sábado 5 de noviembre, lo que da un plazo de casi tres meses para que pueda “salvar” los archivos que has compartido en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Hoy te mostramos los pasos que debes seguir para bajar la información que has compartido en Facebook, desde que ingresaste a ésta.

El archivo que descargarás contiene fotografías y videos que hayas compartido, publicaciones del muro, mensajes y conversaciones de chat.

Eso sí, Facebook advierte que no podrás incluir en tu archivo las fotos y actualizaciones de estado de tus amigos, información personal de otras personas y comentarios tuyos en publicaciones de otros.

Los tres pasos para descargar tus archivos de Facebook:

1. Tras haber iniciado sesión, ir a la parte derecha de la barra superior del sitio y hacer clic en “Cuenta”. Una vez que se despliegue el menú con las opciones, pinchar “Configuración de la cuenta”.

2. Una vez que se esté en este menú, ir a la parte inferior y presionar el linlk que dice “Descarga una copia de tu información”.

3. Luego, se desplegará una ventana en la que tendrás que hacer clic en “Crear mi archivo”. Al hacerlo se abrirá una ventana emergente que te pedirá confirmar la orden. Haz clic nuevamente en “Crear mi archivo”.

4. A continuación te llegará un correo electrónico a la dirección asociada con tu cuenta, con el fin de comprobar tu identidad y evitar que otros guarden tus datos personales.

5. Una vez recibido el correo sigue las instrucciones incluidas en éste y ya está, tendrás un archivo con el respaldo de todo lo que has hecho en Facebook.

Fuente:lapatilla

0 comentarios: