Samsung Galaxy Xcover, un Android todoterreno

samsung galaxy xcover Samsung Galaxy Xcover, un Android todoterreno

El año pasado Samsung lanzó dos terminales de una línea llamada Xcover. Los dos teléfonos, el Samsung Xcover B2710 y Samsung Xcover E2370, tenían en común la larga duración de su batería, la resistencia a los golpes, el polvo, las caídas y el agua. De hecho, el B2710 podía incluso estar sumergido a un metro de profundidad durante aproximadamente media hora.

Ahora Samsung ha anunciado la llegada de esta línea Xcover a su gama de smartphones. La compañía coreana ha anunciado en Alemania el nuevo Samsung Galaxy Xcover, que se pondrá a la venta en octubre. Este teléfono corre sobre Android 2.3 Gingerbread y, como sus antecesores, resiste al polvo y la suciedad, además de poder sumergirse hasta un metro bajo el agua. Aparte de eso, cuenta con una pantalla de 3,6 pulgadas, HSDPA 7.2Mbps, conectividad Wi-Fi y una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED.

Por desgracia, de lo que no han dicho nada es de la duración de la batería. Seguro que muchos usuarios de smartphones estarían encantados de tener un teléfono que aguantase dos meses en espera como el Xcover E2370, ¿verdad? Incluso me atrevería a decir que seríamos capaces renunciarían a otras prestaciones, como el hecho de que se pudiera sumergir, a cambio de no tener que cargar diariamente su terminal.

¡Ah! Por el momento Samsung no ha anunciado si este nuevo Samsung Galaxy Xcover se va a lanzar fuera de Alemania, aunque sería lo lógico.

Vía | Ubergizmo.com

0 comentarios: