¿Por que Britney Spears tiene prohibido usar su BlackBerry?


Parece que la cantante Britney Spears (de 29 años), está más controlada de lo que cualquiera esperaría, porque ahora nos enteramos de que tiene prohibido tener su propio teléfono celular para evitar que se meta en problemas.

Recordemos que tras sufrir una terrible crisis nerviosa en 2008, su padre Jamie, se convirtió en su tutor legal, tomando control de la ‘Princesa del Pop’ y todos sus asuntos, y como parte de las medidas para mantener a la cantante a salvo de sus propios impulsos, esta rara prohibición.

Familiares y amigos de Spears, creen que si vuelve a tener un celular en sus manos, podría perder el control de nuevo, así que decidieron quitárselo: “El círculo íntimo de Britney no le quita el ojo de encima para asegurarse de que todo va bien”, comentó alguien cercano.

Y fue la misma intérprete de ‘Hold It Against Me’, quien confirmó esto en una entrevista: “No tengo celular”, aseguró la rubia en marzo de este año.

Aunque la estrella está a un paso de los 30 años, ya tiene un divorcio y es madre de los pequeños Sean Preston y Jayden James (de 5 y 4 años). Tal parece que sigue necesitando ayuda para controlarse, más aún, después de ser acusada por su antiguo guardaespaldas, Fernando Flores, de enviarle fotos desnuda desde su teléfono, mismas que él ha presentado como prueba en un juicio.

Britney permanecerá bajo la tutela de su padre lo que resta del año, pues ahora que está en medio de una gira que llegará a Latinoamérica, sería el peor momento para desestabilizarla y arriesgarse a que regrese a su viejo estilo de vida.

Fuente:lapatilla

0 comentarios: