La cosa está que arde luego del anuncio de Google de adquirir la división de móviles de Motorola el día de hoy a primera hora.

Y como era de esperar, y para no quedar fuera de la fiesta, Microsoft aprovechó la oportunidad para ensuciar el acuerdo llegado por las dos gigantes.
Andy Lees, presidente de Windows Phone en Microsoft, prendió el ventilador y se mandó unas sabrosas declaraciones. En estas dio a entender que ya no es posible confiar en la plataforma Android porque de una u otra forma Google le dará tratamiento preferencial a Motorola. De esta forma, según Lees, Windows Phone sigue siendo la única plataforma ‘abierta’ del mercado.
“Invertir en un amplio y verdadero ecosistema móvil abierto es importante tanto para la industria como para los consumidores, y Windows Phone es ahora la única plataforma que cumple aquello con iguales oportunidades para todos los socios.”
Resultan un poco curiosas las declaraciones de Microsoft si consideramos que efectivamente Windows Phone podría ser una plataforma ‘equitativa’ (eso da para una larga discusión también), su política tienda más hacia el cerrar la plataforma – al estilo jardín cerrado de Apple – más que hacia abrirla, sin contar las estrictas exigencias que le impone a sus partners en cuanto a hardware y software. Microsoft no entrega, tampoco, el código fuente.

¿Quién dijo que la teleserie en este mercado no estaba buena?

Fuente:wayerless