Una mujer pone a la venta en eBay a sus hijos


ebay subasta hijos niños Australia policía investigaciónUna mujer de Geelong, una ciudad de Victoria (Australia), puso a su hijo y a su hija, ambos menores de 10 años, a la venta en eBay. La policía contactó con la mujer, que les explicó que era una broma. La policía aceptó la excusa, pero abrió una investigación sobre la subasta, pues recibió pujas.

Después de recibir un aviso sobre esta subasta, la policía australiana contactó con eBay para obtener los datos de la madre. Además, la página retiró la subasta.

Tras contactar con la mujer, ésta les explicó que se trataba de una broma. La policía lo consideró así, aunque el departamento de servicios humanos sigue interrogando a la familia y explicándoles los riesgos de hacer algo así.

Además, la policía abrió una investigación paralela ya que varias personas pujaron por los niños.

“Lo que nos preocupa es la gente que pujó en la subasta. Quién sabe quiénes son estas personas. Podrían ser pedófilos o cualquiera. Es extremadamente perturbador”, declaró la policía australiana a The Courier Mail.

Por su parte, eBay ha aprovechado la ocasión para recordar, a través de un portavoz, que en su servicio no se permiten las ventas ilegales y que la compañía actúa cuando tienen lugar.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: