Memory Monster Aplicacion de Memoria Para BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Memory-Monster-blackberry-app.jpg
Evitar demoras relacionadas con la memoria mediante el ajuste automático de la recuperación de la memoria cuando ocurren, establecer Memory Monster para hacer la recuperación de la memoria tanto como sea posible cuando no ocasionar problemas, por lo que va a pasar menos cuando se le interrumpa. Goma de borrar LogCut registro automático y acceso directo registro de eventos puede limpiar tanto el registro y almacena en un horario que usted elija, como periódicamente, cuando usted no está ocupado en un momento determinado, como al apagar.
Incluye 8 metros detallada del sistema para mostrar los sistemas de ficheros (de tarjetas de medios, archivos internos, y la memoria de la aplicación), la RAM (memoria de trabajo), Flash (memoria a largo plazo, es decir, la configuración de aplicaciones y datos), y la información de la máquina virtual, incluyendo la distribución de los objetos a través de los diferentes tipos de memoria, y el objeto utilizado y libre asas (un recurso crítico).
La aplicación Metros hace la recolección de basura periódicos (de recuperación de pérdidas de recursos) mientras ve los medidores, para una mayor precisión, de lo contrario, no podría decir verdad “asignada” la memoria de “sucio” de la memoria que se puede reclamar cuando sea necesario, pero parece que no es libre hasta que la basura colección.
MemoryFlash icono es un desencadenante directo del manual para el recolector de basura, puntee en este icono justo antes de comenzar con algo que no desea interrumpir. Eso es como sacar la basura antes de comenzar con una tarea, por lo que es menos probable que tenga que tomar de nuevo en el centro del que estamos tratando de hacer, estás exponiendo a tener más tiempo ininterrumpido posible antes de los botes de basura se llenan de nuevo (análoga a la falta de memoria libre).
Icono rojo del teléfono hace lo mismo que MemoryFlash, pero también aparece un informe de las ganancias. Esta característica, junto con más recuperaciones manual y registro borrando también está disponible haciendo clic en la lectura de la memoria en el menú.
Al hacer clic en la lectura de la batería en el menú es una manera de abrir los medidores rápidamente desde casi cualquier lugar, es decir, para comprobar rápidamente la cantidad de espacio libre que tiene para el almacenamiento de archivos, o si la batería se carga rápida o lenta de carga después de que haya conectado in
Función del menú Scanner agrega la siguiente información a la mayoría de los menús (algunos menús bloque adiciones, usted puede seleccionar los elementos que se muestran, y ajustar su posición):
:: 12:10 am – 05 de febrero
:: Batería de 87% @ 78F
:: Memoria del 51% (12 millones)
:: Abrir Aplicaciones 5
Secure-Off función borra el registro de eventos y los cachés se borra y se vuelve el teléfono de una manera que va a poder una copia de seguridad de conexión con el transporte, hasta que esté listo para transmitir su ubicación mediante la conexión.
Tenga en cuenta que hay un total de dos categorías de opciones (MemoryFlash y LogCut) y 6 iconos (Medidores, RedPhone, MemoryFlash, SecureOff, LogCut, MenuScanner configuración). No es necesario para mantener todas estas muestra, se puede conservar toda la funcionalidad de dos de ellos ocultos, y toda la funcionalidad principal con todos los iconos ocultos, porque se puede acceder a las funciones a través del menú.
Compatibilidad BlackBerry OS 4.5  o Superior
Black
Berry 81xx, 82xx, 83xx, 85xx, 87xx, 88xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD

0 comentarios: