Matan a un hombre por no tener Blackberry



Alexander Enrique Chacín Terán, de 32 años, fue asesinado de múltiples impactos de bala frente a su casa, cuando varios hombres armados le dispararon, tras observar el celular que poseía. No tenía un Blackberry y lo mataron.

El hecho ocurrió frente a su residencia, ubicada en la avenida 81 con calle 65 del barrio Rafael Urdaneta, parroquia Carracciolo Parra Pérez, de Maracaibo.

Según cuentan sus familiares. Chacín estaba sentado frente a su casa jugando cartas con cuatro vecinos, cuando se detuvo un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris plomo.

“Se bajó un hombre armado pidiéndole el celular, y al ver que no era un Blackberry, si no un ‘pote’ le disparó sin motivos”, agregó, amarrándose las lágrimas, el hermano de la víctima, Álvaro Chacín.
Las otras personas que lo acompañaban, al parecer, corrieron, y los otros hombres que abordaban el carro, les dispararon a ellos también. Sin embargo, no resultaron heridos.

Quien sí recibió dos impactos de bala, en la espalda, fue el tío de la víctima, identificado como Wilmer Terán, quien al escuchar las detonaciones, salió de su casa, ubicada frente a la de su sobrino, para defenderlo. Fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde aseguraron se recuperó satisfactoriamente.

Con información del Panorama

0 comentarios: