En cinco años Twitter tiene 200 millones de cuentas – infografía

twitter-logo-infografia
Con apenas cinco años Twitter ha tenido un crecimiento vertiginoso. Con solo 140 caracteres se puede decir mucho y esta red social se ha convertido en una fuerza importante dentro de los medios sociales y los medios de comunicación.

Twitter además de tener un uso personal, se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de las marcas para promocionar productos y servicios. Además Twitter ha adquirido nuevos usos en situaciones de emergencia o en movimientos sociales.

A principios de este mes de julio Twitter anunció en su blog que sus usuarios mandan 200 millones de tweets cada día (1.000 millones de tweets cada cinco días). La velocidad de crecimiento de la red social de micro blogging es sorprendente y la actividad de sus usuarios también es cada vez mayor.

Para tener en perspectiva el crecimiento que ha tenido Twitter en tan solo cinco años, es importante recordar que en febrero de 2010 se tenía registrado que se publicaban 50 millones de tweets al día y en febrero de 2010 se alcanzaron los 100 millones de tweets diarios. Medio año después la cantidad se duplica. La compañía sigue teniendo pendiente encontrar una forma de capitalizar el éxito de Twitter.

Esta infografía de visual.ly muestra de forma gráfica el brutal crecimiento de Twitter en tan solo cinco años.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: